Land Rover Discovery al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Land Rover Discovery de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Land Rover Discovery en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Land Rover Discovery es un automóvil todoterreno, aún vigente categorizado internacionalmente dentro del segmento E de los automóviles. Cabe destacar que este modelo de Land Rover fue el primero de la marca diseñado en su totalidad con tecnología CAD.

Modelo del vehículo Land Rover Discovery

El modelo del Land Rover Discovery fue inspirado en la camioneta Range Rover pero con una carrocería nueva, con espacio suficiente para siete personas. Adicionalmente este modelo contaba con una carrocería de cinco puertas y con un interior totalmente nuevo creado por Conran Design Studio.

Gama de motores del vehículo Land Rover Discovery

La gama de motores del vehículo Land Rover Discovery inicialmente estaba compuesta por un motor diésel con turbocompresor e inyección directa de 2,5 litros. Además, se disponía de un potente motor de gasolina de 3,5 litros con una configuración V6 de 150 CV potencia máxima.

Luego los bloques iniciales fueron reemplazados por los motores Rover V8 300TDI de 2,5 litros y 3,9 litros introduciendo un eficiente control electrónico de emisiones Bosch. Cabe destacar que todas las versiones del vehículo Land Rover Discovery estaban equipadas con cajas de transmisión manuales con una caja de cambios R380 más fuerte.

Historia del vehículo Land Rover Discovery

En 1987 la marca aprobó el Proyecto Jay, para posteriormente presentar el modelo de producción del Discovery en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 1989. Es mismo año se presentó el Discovery Serie I en versión tres puertas y un año después se incluyó la versión de cinco puertas.

En 2009 el Discovery sufrió modificaciones destacando el frontal, los grupos ópticos traseros, las rejillas y los paragolpes situándolo al mismo nivel que el Range Rover. Asimismo, en el 2012 con un palmarés de más de 50 galardones, la Serie 4 establece en el mes de marzo un nuevo hito para la marca Land Rover.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Land Rover