Land Rover Discovery 4 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Land Rover Discovery 4 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Land Rover Discovery 4 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Land Rover Discovery 4 es un automóvil todoterreno, aún vigente categorizado internacionalmente dentro del segmento E de los automóviles. Este modelo presume de mejoras en su frontal, en sus grupos ópticos traseros y rejillas externas situándolo comparativamente en el mismo nivel estético que el Range Rover.

Modelo del vehículo Land Rover Discovery 4

El robusto modelo del vehículo Land Rover Discovery 4 destaca por la perfecta visibilidad del conductor en todas las direcciones. Reforzado por cinco cámaras que pueden activarse a velocidades de hasta 18 km/h que permiten observar cualquier centímetro del vehículo mientras maniobra.

Gama de motores del vehículo Land Rover Discovery 4

El modelo del vehículo Land Rover 4 se equipó con un nuevo y potente motor turbodiésel secuencial V6 de 3,0 litros. El cual reduce el consumo y mejora en un 10% su cifra de emisiones de dióxido de carbono cumpliendo con la norma de emisiones Euro 4.

Además, este motor V6 de 2.993 CC permitió incrementar aproximadamente en un 30% su potencia en comparación con versiones anteriores alcanzando los 256 CV. Asimismo, se actualizó la caja de cambios por una versión de ocho velocidades, que ofreció mayor economía de consumo y mejor rendimiento con una cifra más baja de emisiones.

Historia del vehículo Land Rover Discovery 4

El modelo del vehículo Land Rover Discovery 4 fue presentado al público en el año 2009, este se basó en el antiguo versión LR3 pero con ciertas mejoras. Asimismo, Land Rover informó que este es un modelo completamente nuevo con más de 400 mejoras incluyendo la renovación de su sistema all terrain.

En el año 2014 se realizó el primer restyling de este modelo, manteniendo un diseño atractivo y mejorado, basado en su forma rectangular. Además, se reestructuró su espacio interno, lo cual permitió transportar todo tipo de objetos aprovechando sus 1260 litros de capacidad en el maletero.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Land Rover