Land Rover Range Rover al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Land Rover Range Rover de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Land Rover Range Rover en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Land Rover Range Rover es una camioneta todoterreno, aún vigente categorizada internacionalmente dentro del segmento F de los automóviles. Su diseño se ha visto poco modificado a través del tiempo, y cabe mencionar que a 50 años de su existencia solo ha tenido 3 rediseños totales y 6 parciales.

Modelo del vehículo Land Rover Range Rover

El modelo del vehículo Land Rover Range Rover inicialmente disponía de una carrocería de tres puertas, con tracción permanente en las cuatro ruedas. Además, contaba con una eficiente transmisión sincrónica de cuatro velocidades y unos robustos frenos de disco en todas sus ruedas.

Gama de motores del vehículo Land Rover Range Rover

La gama de motores del vehículo icónico Land Rover Range Rover fue muy variada, sin embargo, se han destacado ciertos motores. Como por ejemplo, el V8 de origen BMW que proveía 286 CV y el bloque de gasoil de 6 cilindros en línea de 3,0 litros y 177 CV.

Ahora bien, las versiones más actuales de esta lujosa camioneta incluyen las unidades TDV8 de 4,4 litros diésel y V8 supercharged de gasolina. En estas, el motor TDV8 incorpora una transmisión de ocho velocidades Drive Select con cambio mediante levas ofreciendo niveles excepcionales de potencia y consumo.

Historia del vehículo Land Rover Range Rover

La primera camioneta Land Rover Range Rover considerada como la clásica fue presentada al público en junio del año 1970. Luego en 1994, la segunda generación de este todoterreno presentaba al igual que su antecesora, cinco puertas, pero un nuevo motor que otorgaba mayor potencia.

Asimismo, en el año 2007 recibió una actualización interna con mejores materiales, además de agregarle el sistema Terrain Response con lo cual se logra mayor capacidad todoterreno. Posteriormente, en el año 2012 la cuarta generación fue desarrollada desde su base, capturando el espíritu innovador y el diseño emblemático del modelo original.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Land Rover