Land Rover Range Rover Evoque al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Land Rover Range Rover Evoque de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Land Rover Range Rover Evoque en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Es un coche familiar de amplia comodidad y confort, proyecta una sensación acogedora en cuanto a diseño y material se refiere. Posee un sistema de manejo confiable al tener cinco lentes para generar vista precisa en todos sus ángulos, reconoce automáticamente la superficie y se configura para adaptarse a la misma.

Modelo de Vehículo Land Rover Range Rover Evoque

Es un automóvil todoterreno creado con motor delantero transversal, carrocerías de tres y cinco puertas, en tamaño, es el modelo más pequeño de la gama Range Rover. Su diseño interior es de piel o de tela, algunas versiones cuentan con techo panorámico fijo y Rin 18 pulgada, al mismo tiempo es cómodo hasta para un conductor de 1,85 metros de altura.

En el año 2016 el modelo Land Rover Range Rover Evoque ha cambiado su apariencia estética, principalmente en la parte frontal ya que las tomas de aire son más amplias. También, el faro neblinero es más delgado, con el cuadro de instrumentos completamente nuevo y fácil de usar.

Gama de motores del Vehículo Land Rover Range Rover Evoque

La disponibilidad de motores en esta gama son dos, de cuatro cilindros en línea, turboalimentados y provienen del grupo estadounidense. El tipo de motor de gasolina es un 2.0 litros y con potencia de 240 CV, por la parte del motor Diésel es un 2.2 litros disponible en variantes con potencia de 150 CV y de 190 CV.

La transmisión pueden ser tipo manual o automática ambas de 6 velocidades, para el 2014 fue cambiada a una ZF de 9 velocidades y para 2016 fue cambiado para el motor diésel. Los motores cuentan con la tecnología inteligente Stop / Start que apaga automáticamente el motor en reposo y se inicia de nuevo tan pronto como el pedal del freno se libera.

Historia del vehículo Land Rover Range Rover Evoque

Elaborado por la empresa británica Land Rover, que lo introduce al Mercado en Julio 2011, obteniendo gran receptividad. Este auto tiene un enfoque más urbano que los demás modelos de la marca.

Se presenta en el salón del automóvil de Detroit conociéndose como Land Rover LRX y es premiado como diseño mundial en el año 2012. Esta versión fue la más exitosa de ese año vendiendo un 20% más que la versión actual por año.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Land Rover