Land Rover Range Rover Sport al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Land Rover Range Rover Sport de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Land Rover Range Rover Sport en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Range Rover Sport es un vehículo utilitario deportivo de tamaño medio, aún vigente categorizado internacionalmente dentro del segmento E de los automóviles. Este modelo está inspirado en el prototipo Range Stormer siendo sus principales rivales son el BMW X6, el BMW X5, el Mercedes-Benz Clase M y el Porsche Cayenne.

Modelo del vehículo Range Rover Sport

Al contrario de lo que indica su nombre, el Range Rover Sport no comparte su plataforma con el Range Rover, sino con el Land Rover Discovery. Asimismo, este modelo incluye de serie el sistema Terrain Response que permite al conductor ajustar la configuración del chasis y la transmisión para adaptarse al terreno que se atraviesa.

Gama de motores del vehículo Range Rover Sport

Inicialmente la camioneta Range Rover Sport fue propulsada por un motor Jaguar AJ-V8 sobrealimentado de 5,0 litros que producía 380 kW y 550 Nm. Luego se incluyó una variante más eficiente de 4,4 litros con aspiración natural que producía 224 kW y 425 Nm.

Cabe destacar, que todas las variantes de los motores del Range Rover Sport estaban acopladas a una transmisión automática ZF de seis velocidades. Esta caja de transmisión era adaptativa, adaptándose a los diferentes estilos de manejo del conductor dándole la libertad de manipular secuencialmente los cambios de marcha.

Historia del vehículo Range Rover Sport

El modelo del vehículo Range Rover Sport fue prefigurado por el concept car Range Stormer, presentado en el Auto Show de Norte América en el 2004. Luego, un año después en el 2005 fue producido en serie y puesto a la venta en el mercado automotriz mundial, siendo un rotundo éxito en ventas.

En el 2010 se realizó un restyling rediseñando por completo su consola y su salpicadero, los cuales fueron fabricados en aluminio macizo de alta calidad. Además, se incorporó una nueva llave inteligente permitiendo abrir las puertas con solo colocar la palma de la mano en el tirador de la puerta.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Land Rover