Lexus Ct al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Lexus Ct de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lexus Ct en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo BMW Compact es un coche ideal para la vida urbana gracias a su pequeño tamaño en comparación con los otros modelos de esta prestigiosa marca de automóviles.

Mejor modelo del vehículo BMW Compact

La empresa de vehículos BMW posee un modelo compacto de casi todos sus coches de la serie 3. Pero el mejor modelo es el vehículo BMW E46 Compact, ya que supera por mucho a las otras versiones compactas.

El vehículo BMW E46 Compact posee una hermosa carrocería con 3 puertas y puede llevar cómodamente hasta 5 pasajeros. Como todo vehículo BMW, cuenta con los equipamientos interiores más lujosos y tapicería de cuero para mayor distinción.

Gama de motores del vehículo BMW Compact

El motor con el que cuenta el vehículo BMW Compact es un 4 cilindro en línea ubicado en la parte delantera del coche. El motor diésel de este automóvil posee 1995 cc de cilindrada y puede alcanzar los 150 CV de potencia.

Además, posee turbo compresor y un doble árbol de levas en la cabecera para mayor eficiencia del mismo. Gracias a estas características, este coche puede llegar fácilmente a los 219 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en solo 8.7 segundos.

Historia del vehículo BMW Compact

La compañía automovilística BMW presentó en el año 1998 el modelo BMW Compact como uno de los vehículos urbanos compactos más llamativos. En cualquiera de sus versiones siempre cuenta con un diseño lujoso y elegante, ideal tanto para los hombres comunes como para los ejecutivos.

Este automóvil fue diseñado en varias versiones, en la que se destaca el modelo berlina y coupé como uno de los más pretendidos por los clientes. Si necesitas un vehículo urbano que tenga una buena reputación, el automóvil BMW Compact es todo lo que anhelarías tener en el garaje.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lexus