Lexus Gs al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lexus Gs de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lexus Gs en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Citroen GSA es un automóvil producido por el fabricante francés de automóviles Citroen y su nombre GSA proviene de su nomenclatura de estudio, proyecto G. Externamente, en este modelo se adoptó por unas llamativas innovaciones como parachoques de plástico, los perfiles laterales de goma y las nuevas luces traseras.

Citroen GSA

El Citroen GSA presenta un interior completamente rediseñado, retornando al velocímetro giratorio original del tambor, colocado dentro de un tablero completamente rediseñado. También es digno de mención la introducción de los satélites PRN y sus dos cilindros fijos en la dirección que agruparon los controles secundarios del automóvil.

Gama de motores del Citroen GSA

Todas las versiones iniciales del Citroen GSA estaban equipadas con un solo motor, a saber, el 65 HP de 1,3 utilizado sólo por el GS X3. Posteriormente este motor se revisó y se sometió a cambios profundos para mejorar su rendimiento y reducción del consumo, sin afectar su rendimiento.

Este motor estaba provisto de serie con la caja de cambios de 4 velocidades, pero se podía pedir con la caja de cambios de 5 velocidades. Aunque desafortunadamente, también se caracterizó por deficiencias que no tardaron en manifestarse como la contaminación excesiva y la fiabilidad cuestionable.

Historia del Citroen GSA

El Citroen GSA tuvo sus orígenes en el proyecto G, el cual se lanzó en abril de 1967, con el objetivo de comercializar un nuevo vehículo. Este sería presentado en el Salón del Automóvil de París en el otoño de 1970 y luego en 1979 dicho vehículo se convertiría en GSA.

Luego en 1981, la gama se actualizó con la llegada de una nueva versión básica, llamada GSA, equipada con el motor que anteriormente equipaba el GSA Spécial. Este modelo coexistió con sedanes especiales y camionetas de la época, resaltando entre todos ellos hasta el final de la producción en julio de 1986.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lexus