Lexus Gs300 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Lexus Gs300 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lexus Gs300 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lexus GS 300 es un automóvil de turismo con tecnología hibrida, que genera bajas emisiones de CO2, ideal para las personas que cuidan el medio ambiente sin perder la elegancia.

Modelo del vehículo Lexus GS 300

El vehículo Lexus GS 300 está disponible con carrocería tipo berlina de 4 puertas y su maletero tiene capacidad para 468 litros de equipaje. Este automóvil posee un habitáculo perfecto para alojar hasta a 5 pasajeros con la mayor distinción y elegancia que solo puede ofrecer este carro.

Esta elegante berlina, está disponible con 6 tipos de equipamientos, adaptados al requerimiento de sus usuarios. El equipamiento más lujoso que posee es denominado Hybrid Plus y se destaca por su sistema precolisión y aviso de cambio involuntario de carril.

Gama de motores del vehículo Lexus GS 300

El vehículo Lexus GS 300 está equipado con 2 motorizaciones tipo híbrido-eléctrico, los mismos usan como combustible gasolina y una batería eléctrica. Los motores que posee este automóvil están diseñados con un bloque con 4 cilindros en línea de aspiración atmosférica de ciclo Atkinson.

Además, están unidos a un motor eléctrico que generan en conjunto, nada menos que 221 CV de potencia máxima. Gracias a este sistema de propulsión hibrido, el vehículo Lexus GS 300 logra un consumo medio de 4,4 litros por cada 100 km recorridos.

Historia del vehículo Lexus GS 300

El vehículo Lexus GS 300 se presentó por primera vez en el año 1998 con un diseño muy clásico y lujoso que se incorporaba a la alta gama de la compañía de automóviles Lexus.

En el salón del automóvil de New York de 2005 fue exhibió el vehículo Lexus GS 300 con tecnología híbrida. Este modelo tuvo una gran acogida y desde allí este lujoso automóvil presenta únicamente mecánicas híbridas en sus motorizaciones.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lexus