Lexus Gs450h al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lexus Gs450h de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lexus Gs450h en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lexus GS 450h, es considerado uno de los mejores modelos GS diseñado por la marca Lexus, que además cuenta con un potente motor híbrido.

Vehículo Lexus GS 450h

El vehículo Lexus GS 450h, es un elegante y espacioso automóvil de turismo que posee un tamaño de 4,880 metros de largo por 1,840 metros de ancho. Además, cuenta con una altura de 1.455 metros y un magnífico maletero de 450 litros para que guardes en él lo necesario para tener un viaje cómodo.

En cuanto a la seguridad, este auto ha demostrado ser uno de los más seguros pues, posee una carrocería de absorción de impactos. Además, posee 10 airbags incluyendo uno para las rodillas del conductor y del acompañante.

Gama de motores del auto Lexus GS 450h

El auto Lexus GS 450h, posee un motor delantero longitudinal híbrido de gasolina y eléctrico, con 6 cilindros en V y 3,4 litros de cilindradas. Además, el motor de gasolina ofrece una potencia máxima de 292 CV a 6.000 rpm y el motor eléctrico 200 CV a 4.800 rpm.

Por otra parte, si combinas ambos motores este auto podrá alcanzar una potencia máxima combinada de 345 CV. En cuanto a la transmisión, cuenta con tracción trasera y una caja de cambios automática con múltiples velocidades, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.

Historia del vehículo Lexus GS 450h

El vehículo Lexus GS 450h se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Detroit en el 2005 y corresponde a la tercera generación de los modelos GS. Su fabricación y comercialización se mantuvo hasta el 2011 y durante esos 6 años de producción fue un auto muy solicitado por el público.

De hecho, este automóvil ayudó a que la marca Lexus se mantuviera como la primera en el mercado estadounidense.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lexus