Lexus Gs460 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Lexus Gs460 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lexus Gs460 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lexus GS 460 es un carro de lujo con carrocería tipo sedán de 4 puertas que posee un maletero de 430 litros de capacidad para que lleves todo tu equipaje.

Modelo del vehículo Lexus GS 460

El vehículo Lexus GS 460 mide 4,8 metros de longitud, 1,8 metros de anchura y 1,4 metros de altura, estas medidas lo catalogan como un sedán de gran tamaño. La batalla de este automóvil es de 2,9 metros de diámetro, lo que le permite tener un habitáculo amplio para 5 ocupantes.

Entre los equipamientos de lujo que tiene este automóvil sobresalen sus rines de 5 radios de 18 pulgadas que le dan más prestigio. También, posee sistemas tecnológicos de última generación, como lo es el cierre automático de puertas sensible a la velocidad.

Gama de motores del vehículo Lexus GS 460

El motor más sobresaliente que posee el vehículo Lexus GS 460 bajo el capó, es de 4,6 litros de cilindrada con 8 cilindros en V. La potencia máxima que puede generar es de 347 CV a 6.400 rpm con un par máximo de 460 Nm a 4.100 rpm.

Este motor está ubicado en la región delantera longitudinal configurado para tracción del eje trasero. Además, este acoplado a una caja de cambio automática electrónica de 8 velocidades más reversa con un suave desarrollo de sus velocidades.

Historia del vehículo Lexus GS 460

El vehículo Lexus GS 460 se presentó en el año 2007 y su comercialización se dio a partir del año 2008. Este automóvil es la cima de la gama GS de los vehículos Lexus y cuenta con equipamientos que lo hacen uno de los sedanes más lujosos y elegantes.

El vehículo Lexus GS 460 se comercializó hasta el año 2010, cuando se vendió la última generación de este gran sedán.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lexus