Lexus Is200 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lexus Is200 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lexus Is200 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Los automóviles europeos tuvieron un gran competidor hace unos cuantos años. Se trató del Lexus IS 200, una grandiosa alternativa a coches más costosos.

Datos generales del coche Lexus IS 200

Este vehículo contaba con una carrocería tipo turismo, distribuida dentro de los 4,4 metros de longitud. Su atractivo diseño lo hacía inconfundible. Esto se debía a sus faros traseros de forma circular, eran incomparables.

Se puede disfrutar de un radiocassette que, en los años en que fue publicado el coche Lexus IS 200, era un gran accesorio como parte del equipamiento del vehículo. Entre otras comodidades, este modelo contó con 5 asientos con acabados en cuero, cuatro puertas y un maletero de gran espacio.

Mecánica del coche Lexus IS 200

Debajo del capó, el Lexus IS 200 un interesante motor atmosférico a gasolina de 6 cilindros en línea. Este motor puede generar hasta 155 CV a 6.200 revoluciones por minuto y 195 Nm a 4.600 revoluciones por minuto.

Una caja manual de 6 velocidades y una tracción trasera hacen el complemento perfecto para que este modelo logre alcanzar los 215 km/h, y en solo 9,7 segundos acelera de 0 a 100 km/h. Sin duda, el coche Lexus IS 200 no tiene nada que envidiarle a ningún otro vehículo.

Historia del coche Lexus IS 200

En el año 1999, apareció el interesante Lexus IS 200. Con su atractivo diseño logró conquistar los mercados internacionales y aunque las unidades que queden en existencia tienen unos 20 años de vida útil, no dejan de tener optimas funciones.

En sus años de salida, se convirtió en una gran competencia para automóviles de gran popularidad. Coches como el Mercedes Benz C 200, el Audi a4 1.8 T y el BMW 320i, lucharon  por la posición del más codiciado contra el Lexus IS 200.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lexus