Lexus Is220d al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lexus Is220d de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lexus Is220d en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lexus IS220d es un automóvil del segmento D aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento D de los automóviles. Este fabuloso modelo ofrece cinco plazas y la opción de tracción trasera o a las cuatro ruedas, además rivaliza con el Acura TSX y el Alfa Romeo 156.

Modelo del vehículo Lexus IS220d

El vehículo Lexus IS220d dispone de un extraordinario equipamiento de serie que incluye entre otros, faros de xenón, asientos de cuero eléctricos con memoria y calefacción. Además dispone de una configuración de motor delantero longitudinal, ofreciendo unas prestaciones de alta gama a muy buen precio en comparación con sus más cercanos competidores.

Gama de motores del vehículo Lexus IS220d

El modelo del vehículo Lexus IS220d podía adquirirse con tres motores de gasolina, siendo así un seis cilindros en línea de 2,0 litros y 155 ó 180 CV. También se disponía de un cuatro cilindros en línea de 2,0 litros y 210 CV, y un seis cilindros en línea de 3,0 litros y 214 ó 220 CV.

El único diésel incluido en esta gama de motores fue un cuatro cilindros en línea de 2,2 litros y 177 CV, con inyección directa common-rail y turbocompresor de geometría variable. Este modelo del vehículo Lexus IS220d disponía opcionalmente tanto de cajas de cambios automáticas como manuales y ambas eran de seis marchas.

Historia del vehículo Lexus IS220d

El modelo del vehículo Lexus IS220d fue producido en el año 2005, buscando convertirse en una alternativa a sus rivales alemanes más cercanos. De hecho, en el acabado sport se podía añadir opcionalmente un techo solar y un eficiente paquete multimedia con sistema de navegación de teléfono manos libres.

Además, en el año 2007 se presentaba una nueva versión deportiva en el Salón del Automóvil de Nueva York, mucho más potente y eficiente. Además, su caja de cambios era automática y de ocho velocidades alcanzando en 8,9 segundos los 100 km/h, además de una velocidad punta de 215 km/h.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lexus