Lexus Is250 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lexus Is250 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lexus Is250 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El sobrio vehículo Lexus IS250 es un berlina de lujo aún vigente categorizado internacionalmente dentro del segmento D de los automóviles. Este modelo dispone de una carrocería de cinco plazas, que compite directamente con el Audi A4, Acura TSX, el Alfa Romeo 156 y el BMW Serie 3.

Modelo del vehículo Lexus IS250

El vehículo Lexus IS250 dispone de una longitud aproximada de 4,58 metros y, además, dispone de una capacidad de 380 litros en el maletero. Cabe destacar que también cuenta con una configuración de motor delantero longitudinal y tracción trasera, permitiéndole una conducción con gran confort a su conductor.

Gama de motores del vehículo Lexus IS250

Inicialmente la gama de motores del Lexus IS250 contaba con un motor de seis cilindros en V y 2,5 litros que entrega 208 CV de potencia. Este motor está acoplado a una caja de cambios automática de seis marchas, con un consumo promedio de 8,6 litros cada 100 km.

Posteriormente se agregó un motor de gasolina V8 de 5,0 litros de cilindrada con inyección directa de combustible y 423 CV de potencia máxima. Este motor dispone opcionalmente de una caja de cambios automática o manual, permitiendo acelerar el automóvil a 100 km / h en tan solo 9,5 segundos aproximadamente.

Historia del vehículo Lexus IS250

El modelo del vehículo Lexus IS250 de primera generación se estrenó en Japón en el año 1998 bajo el nombre de Toyota Altezza. Luego llegó a Europa y Estados Unidos entre el año 1999 y 2000 y sus carrocerías eran sedán de cuatro puertas familiar y cinco puertas.

En el año 2006 el modelo del Luxury IS250 agradó al público por ser un coche silencioso, suave con un alto grado de confort. Además, su última versión de lujo incluyó asientos con tapicería de cuero, calefacción, ventilación y ajuste eléctrico sin memoria con un consumo en carretera muy razonable.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lexus