Lexus Is300 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Lexus Is300 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lexus Is300 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lexus IS 300 es una berlina Premium, diseñada por el fabricante de automóviles de lujo Lexus para ampliar su presencia dentro del segmento D de automóviles.

Mejor modelo del vehículo Lexus IS 300

El mejor modelo de esta berlina es el vehículo Lexus IS 300h que no solo resalta por su mecánica híbrida, sino también, por su exquisito interior. Su carrocería está elaborada con un frontal con diseño afilado y agresivo que hace lucir a este automóvil con un estilo futurista.

La parrilla con forma de trapezoide se asocia perfectamente a las líneas que posee sobre el capó y sus ópticas están ceñidas para darle un aspecto más agresivo. En cuanto a su interior, la marca Lexus no estimo en gastos y todos sus accesorios y componentes son de alta gama.

Gama de motores del vehículo Lexus IS 300

El vehículo Lexus IS 300 posee una gama de motores que abarca motorizaciones a gasolinas e híbridos. El motor más eficiente que posee bajo el capó es un híbrido gasolina-eléctrico de 2,5 litros con 4 cilindros en línea.

La parte a gasolina de este motor puede generar hasta 181 CV de potencia a 6.000 rpm. Por otro lado, la parte eléctrica genera una potencia de 143 CV y en conjunto ofrecen 223 CV de potencia máxima.

Historia del vehículo Lexus IS 300

La marca Lexus produce los modelos de automóviles IS desde el año 1998, pero fue a partir del año 2004 que presento el vehículo Lexus IS 300. Este automóvil desde sus inicios contó únicamente con una mecánica a gasolina y desde el año 2013 presenta mecánica híbrida.

El vehículo Lexus IS 300 en la actualidad se sigue comercializando y vendiendo en gran parte del mundo y es apreciado como una de las berlinas de lujo más eficientes.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lexus