Lexus Ls430 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lexus Ls430 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lexus Ls430 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lexus LS 430 es un automóvil de alta gama que cuenta con excelentes sistemas tecnológicos que harán que conducirlo sea una experiencia placentera.

Modelo del vehículo Lexus LS 430

El vehículo Lexus LS 430 posee una batalla de 2,9 metros de longitud, que permite una cabina de gran tamaño con capacidad para albergar a 5 pasajeros. Entre los equipamientos de lujos que posee en la cabina sobresalen los asientos delanteros individuales con calefacción y refrigeración.

También, cuenta con sistemas electrónicos para asistencia de parqueo intuitivo y control de crucero dinámico con láser. Además de esto, el vehículo Lexus LS 430 tiene un refrigerador de bebidas integrado, para mayor confort.

Gama de motores del vehículo Lexus LS 430

El vehículo Lexus LS 430 posee bajo el capó un potente motor a gasolina de 4,3 litros de cilindrada y 8 cilindros en V. Este motor está ubicado en la región delantera longitudinal del coche para tracción del eje trasero.

La potencia máxima que puede generar el motor del vehículo Lexus LS 430 supera los 281 CV con un par máximo de 417 Nm. En cuanto a su velocidad, este automóvil alcanza 250 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 6,3 segundos, además, su consumo medio es de 11,4 litros.

Historia del vehículo Lexus LS 430

El vehículo Lexus LS 430 debutó en el año 2000 en el mercado de automóviles japonés para sustituir al automóvil Lexus LS 400. En el año 2004 esta gran berlina sufrió una revisión para mejorar aún más sus sistemas mecánicos y tecnológicos.

De esta forma, el vehículo Lexus LS 430 se adaptaba a las nuevas exigencias del mercado de automóviles de lujo. Este automóvil se comercializó hasta el año 2005 cuando cesó su producción y fue sustituido por el vehículo Lexus LS 460.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lexus