Lexus Ls460 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lexus Ls460 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lexus Ls460 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lexus LS 460 presenta una conducción muy suave, es silencioso y posee excelente mecánica, aunado a su categoría de lujo que te hará sentir dentro del mayor confort.

Modelo del vehículo Lexus LS 460

El vehículo Lexus LS 460 posee carrocería tipo berlina de 4 puertas con un estilo muy deportivo y al mismo tiempo elegante. Su tamaño exterior es muy imponente, ya que cuenta con más de 5 metros de largo con 1,87 metros de anchura.

Gracias a estas dimensiones, el vehículo Lexus LS 460 posee una batalla de 2,9 metros, ideal para un gran habitáculo que puede llevar a 5 ocupantes. También, posee un sistema de seguridad muy sofisticado que ajusta los cinturones de seguridad ante cualquier emergencia o choque.

Gama de motores del vehículo Lexus LS 460

El vehículo Lexus LS 460 posee un poderoso motor a gasolina con un bloque de 4,6 litros de cilindrada y 8 cilindros en V. Este motor genera 381 CV de potencia máxima a 6.400 rpm con un par máximo de 493 Nm de torque.

El motor del vehículo Lexus LS 460 está asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades, la cual es muy silenciosa. Además, este automóvil cuenta con tracción del eje trasero, para gozar de mayor propulsión y agarre a la vía.

Historia del vehículo Lexus LS 460

El vehículo Lexus LS 460 se exhibió en el American International Auto Show del Norte del año 2007 como un diseño novedoso. Este automóvil, es uno de los primeros vehículos de la marca Lexus en presentar larga distancia entre ejes.

Así, puede poseer un habitáculo más grande, para ofrecerle a sus ocupantes mayor espacio y comodidad. El vehículo Lexus LS 460 se fabricó hasta el año 2017 y fue sustituido por el automóvil Lexus LS 500.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lexus