Lexus Ls600h al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lexus Ls600h de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lexus Ls600h en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lexus LS 600h es un automóvil de lujo que posee tracción en todos sus ejes, para elevar a un nuevo nivel los estándares de potencia de la marca Lexus.

Modelo del vehículo Lexus LS 600h

El vehículo Lexus LS 600h lo podrás encontrar con equipamiento de lujo en versión Premium, Luxury, Ambrasador y President. La cabina de este automóvil tiene espacio para albergar a 5 ocupantes y posee un posabrazo central reclinable en el asiento trasero.

La carrocería de este automóvil es tipo sedán y está disponible con 2 tamaños de longitud, el primero de ellos mide 5 metros y el segundo 5,1 metros. Esta carrocería está elaborada en conjunto con materiales aislantes, para hacer su conducción lo más silenciosa posible.

Gama de motores del vehículo Lexus LS 600h

El vehículo Lexus LS 600h solo está disponible con un moderno y potente motor híbrido gasolina-eléctrico. Este motor, está conformado por un bloque de 5,0 litros de cilindrada con 8 cilindros en V que genera 394 CV de potencia.

La parte eléctrica de este motor, eleva la fuerza del mismo hasta los 438 CV de potencia máxima. Además, gracias a su mecánica híbrida el vehículo Lexus LS 600h posee un consumo medio de 9,3 litros por cada 100 Km.

Historia del vehículo Lexus LS 600h

En el año 2007, la marca Lexus decidió mejorar el automóvil Lexus LS 460, y es por esto que, presenta el vehículo Lexus LS 600h. La letra “h” en su nombre, hace referencia a la tecnología híbrida que presenta este automóvil de lujo.

Este coche posee un modelo limitado de 50 unidades denominado vehículo “Lexus LS 600h Pebble Beach Edition”. Esta gran berlina se fabricó y comercializó hasta año 2017 y aún sigue siendo uno de los más completos y actuales vehículos de lujo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lexus