Lexus Rx al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lexus Rx de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lexus Rx en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Cadillac SRX es un coche todoterreno con tracción integral, con un diseño elegante y con una excelente mecánica, que podrás usar en cualquier ambiente para transportarte cómodamente.

Modelo del vehículo Cadillac SRX

Este gran automóvil es uno de los SUV con mejores prestaciones de la marca Cadillac y está disponible en versión Elegance y Sport Luxury. La versión Elegance está destinada para su uso urbano, aunque también tiene tracción total y su diseño exterior es muy llamativo.

El vehículo Cadillac SRX Sport Luxury está destinado para su uso en vías no asfaltadas o rurales, ya que tiene más distancia del suelo. Estos modelos del Cadillac SRX tienen capacidad para 5 pasajeros y posee 5 puertas en su carrocería.

Gama de motores del vehículo Cadillac SRX

La primera generación del vehículo Cadillac SRX cuenta con 2 motores a gasolina, los cuales son un 6V de 3,6 litros con 264 CV. El segundo motor es un 8V de 4,6 litros de cilindrada, para brindar unos 325 CV de potencia máxima.

La segunda generación cuenta con un 6V de 3,0 litros de 263 CV y otro motor 6V con turbocompresor con 305 CV. También, tienen un motor diésel turboalimentado de 3,0 litros de 262 CV.

Historia vehículo Cadillac SRX

En el año 2004 la empresa de automóviles Cadillac sacó al mercado el vehículo modelo SRX elaborado en la misma plataforma del Cadillac CTS. Tuvo gran aceptación por el público, debido a su gran tamaño y confort interior, además de los sistemas de lujos con los que cuenta.

En el 2009 salió al mercado en el salón del automóvil de Detroit la segunda generación de este todoterreno con un diseño exterior renovado. El vehículo Cadillac SRX se produjo hasta el año 2015 y es una de los mejores SUV de esta marca.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lexus