Lexus Rx300 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lexus Rx300 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lexus Rx300 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lexus RX300 es un automóvil todoterreno de 4,5 metros de largo y 1,8 metro de ancho, siendo más alto que un coche de turismo con 1,6 metros. Además, este modelo cuenta con un moderno portón trasero, tracción total en las cuatro ruedas y una suspensión independiente formidable.

Modelo del vehículo Lexus RX300

El modelo del vehículo Lexus RX300 es definido por su fabricante como un Sport Utility Vehicle, combinando el pragmatismo de un turismo con la robustez de un todoterreno. Esto indica un mayor confort, prestaciones y seguridad activa en carretera en todo momento, sin perder cualidades para la circulación todoterreno.

Gama de motores del vehículo Lexus RX300

La gama de motores del vehículo Lexus RX300 estaba constituido inicialmente por un potente y eficiente motor mixto con combustible de gasolina conjuntamente con uno eléctrico. En sí, este motor estaba basado en un propulsor de gasolina V6 bajo en consumo y emisiones, acompañado por dos generadores eléctricos, uno frontal y otro trasero.

Además, este motor híbrido de seis cilindros generaba aproximadamente 204 CV de potencia máxima a un régimen de sólo 5.600 rpm. Incorporando así también una nueva caja de cambios automática de cinco relaciones que permite aprovechar mejor las posibilidades del motor.

Historia del vehículo Lexus RX300

El modelo del vehículo Lexus RX300 fue presentado al público en el famoso Salón del Automóvil de Detroit en el año 2002. Este vehículo de lujo disponía de cuatro versiones de equipos para elegir, como lo son el Sport, el Lux, Comfort y el Prestige.

En el 2004 las suspensiones de este todoterreno ofrecían unos recorridos sin ningún tipo de vibraciones, ideal para transitar por la ciudad y terrenos escarpados. Luego en el año 2009 apareció una nueva generación del modelo con un motor de gasolina V6 más potente, alcanzando una potencia máxima de 300 CV.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lexus