Lexus Rx400h al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lexus Rx400h de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lexus Rx400h en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lexus RX 400h es el automóvil todoterreno híbrido más eficiente que posee la compañía de automóviles de lujo Lexus. Sin importar el camino que elijas este vehículo 4X4 siempre te llevará a tu destino.

Modelo del vehículo Lexus RX 400h

Aunque, el vehículo Lexus RX 400h posee baterías eléctricas, estas no limitan su espacio, porque están ubicadas detrás del asiento trasero. Gracias a esto, el habitáculo posee espacio para alojar a 5 pasajeros y su maletero tiene capacidad para 439 litros de equipaje.

Gracias a la perfecta distribución del tablero, el conductor puede manejar este vehículo con la mayor accesibilidad a sus mandos. Estacionarlo también es muy fácil, debido a su cámara trasera y su gran pantalla.

Gama de vehículo Lexus RX 400h

El vehículo Lexus RX 400h está equipado con un motor híbrido que contempla un motor a gasolina y un motor eléctrico en cada eje. Como resultado, este automóvil cuenta con una eficiente tracción total en todas sus ruedas, que le dan la fuerza para transitar en cualquier camino.

La mecánica a gasolina posee un bloque de 3,3 litros de cilindrada con 6 cilindros en V. Los motores eléctricos pueden generar 167 CV y 68 CV que asociados al motor a gasolina generan una potencia combinada de 272 CV.

Historia del vehículo Lexus RX 400h

El vehículo Lexus RX 400h se presentó con mucha expectativa en el salón del automóvil de Detroit del año 2004. Luego de algunas demoras, se comenzó a vender en los concesionarios en el año 2005 y desde entonces ha tenido buena acogida.

Su popularidad está basada en su tecnológico motor híbrido autorecargable, que recicla la energía de frenado para recargar sus baterías. El vehículo Lexus RX 400h es uno de los primeros SUV en contar con mecánica híbrida bajo el capó.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lexus