Lexus Sc430 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lexus Sc430 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lexus Sc430 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lexus SC430 fue un impecable deportivo de lujo, el cual disponía de una carrocería tipo cabrio descapotable muy llamativa. Este increíble modelo de dos puertas presenta una longitud de 4,5 metros y una anchura de 1,8 metros y tan solo 1,3 metros de altura.

Modelo del vehículo Lexus SC430

El modelo del vehículo Lexus SC430 dispone de un peso aproximado de 1.740 kilogramos, además de 380 litros de capacidad en su maletero para un mayor confort. Además, este increíble automóvil gran turismo cuenta con un motor delantero, diseño de tracción trasera y asientos para hasta cuatro pasajeros.

Gama de motores del vehículo Lexus SC430

Inicialmente el vehículo Lexus SC430 contó con un potente motor de 4,3 litros 3UZ-FE V8 con sincronización variable de válvulas acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades. Este formidable bloque V8 podía producir 215 kW y 430 Nm, permitiendo que el cupé de lujo pasará de 0 a 100 km/H en tan solo 6,2 segundos.

Además, este motor se caracterizaba por su excelente insonorización al arrancar, alcanzando una potencia máxima de unos impresionantes 286 CV. Asímismo, este robusto motor contaba con una caja de cambios automática de cinco velocidades que trabajaba con eficacia y sin tirones.

Historia del vehículo Lexus SC430

En el Salón del Automóvil de Tokio de 1999, Lexus mostró su concepto Sport Coupe, un convertible con motor V8, que significaba el origen del Lexus SC430. Luego, la versión de producción del Lexus SC 430 debutó oficialmente en el Salón del Automóvil de Nueva York en abril de 2000.

El deportivo de lujo Lexus SC 430 presentó un techo rígido de aluminio retráctil de gran calidad y un interior totalmente de cuero con detalles de aluminio cepillado. Asimismo, presentó una eficiente pantalla de navegación con panel de madera plegable, sin embargó el modelo del Lexus SC430 cesó su producción en el año 2006.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lexus