Lotus Elise al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lotus Elise de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lotus Elise en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lotus Elise es un automóvil deportivo que brinda una excelente potencia con la mejor relación calidad precio del mercado. Este vehículo deportivo está elaborado para llamar la atención de todos, cada vez que decidas conducirlo.

Modelo del vehículo Lotus Elise

El vehículo Lotus Elise con solo 860 Kg de peso es una de los automóviles deportivos más livianos que podrás encontrar. Gracias a esto, y a su excelente diseño aerodinámico este automóvil es sin duda uno de los más rápidos y estables vehículos deportivos.

Su diseño interior está perfectamente elaborado para acoger a 2 pasajeros con equipamientos de seguridad muy convincentes. Su tablero cuenta con lo necesario para hacerte sentir como un corredor de carreras con unos relojes muy deportivos.

Gama de motores del vehículo Lotus Elise

El vehículo Lotus Elise está equipado con 2 motorizaciones a gasolina, la primera de ellas es un motor L4 de 1,6 litros de cilindrada que ofrece 136 CV de potencia. El segundo motor que tiene bajo la cajuela este automóvil, es un L4 de 1,8 litros que brinda hasta 222 CV de potencia máxima.

Estos motores del vehículo Lotus Elise, están ubicado en la región central longitudinal del coche y posee tracción trasera, además, están acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Historia del vehículo Lotus Elise

El vehículo Lotus Elise fue presentado en el año 1994 por la compañía inglesa de automóviles Lotus. No fue hasta el año 1996 cuando por fin se comenzó a comercializar este hermoso automóvil deportivo.

El diseño y elaboración del vehículo Lotus Elise estuvo a cargo del ingeniero automovilístico Julian Thonsom que plasmó en este automóvil el estilo de Lotus. Este automóvil está disponible en 2 series de producción con diferentes modelos, desde el año 2010 se está comercializando la serie 2.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lotus