Lotus Exige al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lotus Exige de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lotus Exige en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lotus Exige es un automóvil con carrocería deportiva tipo coupé que está diseñado para brindarte una potente experiencia de conducción llena de adrenalina.

Modelo del vehículo Lotus Exige

El vehículo Lotus Exige está diseñado con un chasis de aluminio con materiales aerodinámicos, para lograr el mayor beneficio peso velocidad. Su carrocería tipo coupé está diseñada con 2 puertas y su techo es de fibra de vidrio, además, en la parte trasera posee un alerón.

Si habitáculo tiene un diseño atlético, con 2 asientos individuales muy cómodos para transportar solo a 2 ocupantes. También, cuenta con un tablero visiblemente agradable elaborado con materiales de excelente calidad al igual que su volante.

Gama de motores del vehículo Lotus Exige

El motor más poderoso con el que cuenta el vehículo Lotus Exige es un V6 sobrealimentado de 3,5 litros de cilindrada. Este motor está colocado en la región central del coche y puede ofrecer 350 CV, 410 CV y 430 CV de potencia máxima dependiendo de su configuración.

La tracción de este coche está destinada al eje trasero y posee una caja de cambios manual de 6 marchas. La velocidad es algo que se tomó en serio la marca Lotus con este vehículo, ya que alcanza 290 Km/h.

Historia del vehículo Lotus Exige

El vehículo Lotus Exige se comenzó a comercializar en el año 2000 y es el hermano mayor del automóvil deportivo Lotus Elise. Este coche, aun cuando, está diseñado en la misma plataforma del vehículo Lotus Elise cuenta con mayores dimensiones que aumentan la comodidad dentro del habitáculo.

Este coche posee una versión limitada llamada automóvil Lotus Exige 240R, de la cual se produjeron solo 50 unidades. Hoy en día, la línea de producción de este vehículo se mantiene activa y es uno de los vehículos deportivos más económicos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lotus