Mahindra Cj al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Mahindra Cj de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mahindra Cj en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mahindra CJ es un auténtico todoterreno con estilo americano que, gracias a su diseño fuerte y muy duradero, además de su tracción 4X4, te llevará a cualquier destino.

Modelo del vehículo Mahindra CJ

El vehículo Mahindra CJ cuenta con una carrocería de 3 puertas que podrás encontrar con techo de lona para mayor libertad. Esta carrocería cuenta con 2 asientes individuales y tiene capacidad para albergar a 2 pasajeros.

También, podrás encontrar el vehículo Mahindra CJ con chasis largo y 5 puertas que posee techo rígido para mayor protección. Este modelo está diseñado con capacidad para albergar de 5 a 7 ocupantes dentro de un habitáculo un poco robusto y arcaico.

Gama de motores del vehículo Mahindra CJ

El motor que posee el vehículo Mahindra CJ bajo el capó es tipo diésel de 2,1 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea. Esto motor está ubicado en la parte frontal del automóvil todoterreno y cuenta con tracción en todas sus ruedas.

La potencia máxima que puede entregar es de 75 CV y está acoplado a una caja de cambios manual de 4 relaciones. La suspensión delantera y trasera del vehículo Mahindra CJ están diseñada con ballestas para mayor estabilidad.

Historia del vehículo Mahindra CJ

La idea de diseñar este vehículo todoterreno surgió en el año 1947 cuando la empresa de automóviles Mahindra decidió ensamblar el vehículo Jeep CJ. La mayoría de sus piezas eran importadas desde Norteamérica y el mismo tuvo gran acogida en la Republica de la India.

En el año 1998 fue cuando el vehículo Mahindra CJ alcanzó su mayor popularidad gracias a su funcional y famoso diseño americano. Este automóvil 4X4 se fabricó hasta el año 1992 en la India y es considerado uno de los vehículos todoterreno de la marca Mahindra de mejores prestaciones.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mahindra