Mahindra Goa al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mahindra Goa de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mahindra Goa en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mahindra Goa Pickup constituye una camioneta todoterreno, la cual aún se encuentra vigente sobre todo en el mercado europeo. Este modelo de camioneta 4x4 está básicamente diseñado para terrenos que presenten condiciones difíciles, como los terrenos agrícolas con grandes inclinaciones donde la exigencia del vehículo es mayor.

Modelo del vehículo Mahindra Goa Pickup

El modelo del vehículo Mahindra Goa Pickup dipone de dos tipos de carrocerías, una con cabina individual y otra con doble cabina. Además, también presenta dos variantes de acabado denominados S6 y S10 con un espacio de carga amplio y accesible en todas sus presentaciones.

Gama de motores del vehículo Mahindra Goa Pickup

El modelo del Mahindra Goa Pickup optó inicialmente por un potente motor turbodiésel de 2,2 litros multiválvulas de 140 CV de potencia máxima. Asimismo, este motor tenía la capacidad de producir 330 Nm de torque, el cual estaba aunado a una eficiente transmisión manual de 6 velocidades.

Cabe destacar que, este motor de 16 válvulas, alcanza su potencia máxima a 3.750 rpm, con inyección directa Bosch commonrail de segunda generación. Mientras que su torque máximo es alcanzado entre los 1.500 y 2.800 rpm asegurando unas aceleraciones rápidas con un consumo combinado en promedio de 9 litros.

Historia del vehículo Mahindra Goa Pickup

Esta extraordinaria camioneta todoterreno Mahindra fue elaborada y puesta a la venta en el mercado europeo en el año 2002. La gran aceptación del modelo permitió la creación de una amplia gama de Pickup con diversos tipos de carrocerías y bañeras, disponibles desde el año 2006.

Este modelo muestra un frontal con carácter con la nueva calandra de inserciones cromadas incluida en todos los todoterrenos de la marca. También cuenta de serie con unos potentes faros antiniebla integrados y una gran toma de aire en el centro del capó para hacer respirar mejor el motor turbodiésel.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mahindra