Mahindra Pikup al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Mahindra Pikup de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mahindra Pikup en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mahindra Pickup es un vehículo todoterreno, el cual se encuentra aún vigente en sus diferentes versiones 4X2 o 4X4. Este modelo es empleado generalmente para el transporte de mercancías, y que tiene en su parte trasera una zona de carga descubierta gratamente espaciosa.

Modelo del vehículo Mahindra Pickup

El modelo del vehículo Manhindra Pickup fue conceptualizado y diseñado por el equipo interno de diseño y fabricación integrado de Mahindra & Mahindra. Asimismo, el espacio interior de esta exclusiva Pickup incluye asientos de lujo, reposabrazos central trasero, color exterior de doble tono y varios cambios menores.

Gama de motores del vehículo Mahindra Pickup

La gama de motores del vehículo Mahindra Pickup incluía inicialmente tres tipos de motores, uno basado en gasolina y dos basados en combustible diésel. El bloque de gasolina correspondía a 2,1 litros de 116 CV, 4 cilindros y 2.179 CC con una velocidad máxima de 167 Km/h.

Asimismo, los motores de diésel correspondían a un bloque de 2,2 litros Turbodiésel de 120 CV y una velocidad máxima de 156 Km/h. Mientras que el otro motor diésel correspondía a un bloque de 2,6 litros Turbodiésel de 115cv y una velocidad máxima de 162 Km/h.

Historia del vehículo Mahindra Pickup

El modelo del vehículo Mahindra Pickup nace en el año 2006 y a partir de ese año comienzan a originarse una gran variedad de versiones. Incluyendo en su parte exterior pisaderas laterales de aluminio haciendo de la Mahindra Pickup un modelo más atractivo y práctico de abordar.

Sus versiones más recientes incluyen una fabulosa suspensión trasera multi-link con 5 puntos de anclaje y muelles capaces de absorber cualquier imprevisto que pueda deparar el camino. Además, cuentan con una gran capacidad para 8 pasajeros, ofreciendo tres corridas de asientos, la última reclinable y removible, ampliando la maleta considerablemente.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mahindra