Mahindra Thar al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mahindra Thar de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mahindra Thar en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Durabilidad y resistencia son las virtudes que puede ofrecer el vehículo todoterreno Mahindra That, que desde su lanzamiento ha alcanza el reconocimiento a nivel global.

Modelo del vehículo Mahindra That

El vehículo Mahindra That posee una carrocería típica de un automóvil todoterreno de chasis corto y la distancia que tiene del piso es perfecta para Off Road. Este automóvil lo podrás encontrar con carrocería de 3 puertas y techo de lona, ideal para la aventura.

También, podrás encontrar al vehículo Mahindra That con carrocería de techo duro, igualmente de 3 puertas. En cuando a su interior, este automóvil todoterreno puede albergar fácilmente a 4 ocupantes dentro de un habitáculo funcional con estilo retro.

Gama de motores del vehículo Mahindra That

El vehículo Mahindra That posee un fuerte motor diésel commom-rail con intercooler ubicado en la región delantera longitudinal. Este motor es de 2,5 litros de cilindrada y cuenta con 4 cilindros en línea y su sistema de inyección es directa por conducto común.

La potencia máxima que puede ofrecer este motor es de 107 CV a 3.800 rpm con un par máximo de 250 Nm a 2.200 rpm. El vehículo Mahindra That posee una caja de cambios manual de 5 velocidades y cuenta con tracción en sus 4 ruedas para mayor fuerza.

Historia del vehículo Mahindra That

La compañía de automóviles Mahindra & Mahindra decidió crear otro modelo de automóvil todoterreno basado en el aclamado vehículo Jeep Willys. En el año 2010 es presentado el nuevo Mahindra That, el cual ha tenido excelente apreciación por el público.

La idea inicial era crear un vehículo 4X4 que tuviera la misma resistencia del automóvil en el cual estaba basado, pero con equipamiento moderno. Con este concepto claro, el vehículo Mahindra That ofrece lo que pocos vehículos todoterreno pueden ofrecer, resistencia y fuerza.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mahindra