Maserati 224 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Maserati 224 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Maserati 224 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Maserati 224 es un automóvil deportivo de lujo que podrás encontrar con carrocería de 2 puertas tipo coupé o descapotable para mayor libertad.

Modelo del vehículo Maserati 224

El vehículo Maserati 224 posee un diseño exterior muy llamativo, sus faros tienen un diseño geométrico rectangular de forma envolvente. La parrilla con forma de trapecio invertido combina perfectamente con la forma del coche, haciéndolo lucir muy elegante.

La parte trasera de este vehículo, mantiene el diseño rectangular de la carrocería y cuenta con un alerón sobre la tapa del maletero. En cuanto a su interior, este automóvil posee un habitáculo muy lujoso con capacidad para transportar cómodamente a 5 pasajeros.

Gama de motores del vehículo Maserati 224

El vehículo Maserati 224 posee bajo el capó un renovado motor a gasolina de 2,0 litros de cilindrada con 6 cilindros en V. Este motor puede generar hasta 225 CV de potencia máxima a 6.200 rpm con un par máximo de 296 Nm a 5.000 rpm.

La caja de cambios que esta acoplada a este motor, es manual de 5 velocidades y además posee tracción del eje trasero. Gracias a su excelente mecánica el vehículo Maserati 224 puede alcanzar una velocidad máxima de 230 Km/h.

Historia del vehículo Maserati 224

El vehículo Maserati 224 fue presentado bajo mucha expectativa en diciembre de 1988, ya que, contaba con un novedoso motor de 4 válvulas por cilindro. Este motor se había mostrado en el salón del automóvil de Turin en mayo de ese mismo año, pero aún ningún vehículo lo poseía.

El nombre de este automóvil engloba en sí, las características que tiene, el primer digito se refiere a la cantidad de puertas que posee. El segundo digito a los litros del motor y el tercer digito a la cantidad de válvulas por cilindro.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Maserati