Maserati 228 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Maserati 228 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Maserati 228 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Maserati 228 es un automóvil de turismo diseñado por la marca italiana de automóviles Maserati con carrocería tipo coupé de 2 puertas.

Modelo del vehículo Maserati 228

Este automóvil posee unas dimensiones de 4,5 metros de largo, 1,9 metros de largo y 1,3 metros de altura. Gracias a esas dimensiones, este automóvil cuenta con un habitáculo extenso, ideal para transportar con el mayor confort a 5 ocupantes.

Su habitáculo está distribuido con 2 asientos delanteros individuales muy cómodos y con un asiento trasera tipo banco de gran tamaño. Aunque posee carrocería tipo coupé, el vehículo Maserati 228 mantiene un maletero muy grande que puede alojar fácilmente hasta 530 litros de equipaje.

Gama de motores del vehículo Maserati 228

El vehículo Maserati 228 tiene el motor ubicado en la región delantera longitudinal, dispuesto para tracción del eje trasero. Este motor es un V6 OHC de 2,8 litros de cilindrada con sistema de inyección única y turbocompresor.

Este motor puede generar una potencia máxima de 225 CV a 5.500 rpm con un par máximo de 370 Nm a 3.500 rpm. La velocidad máxima que puede alcanzar el vehículo Maserati 228 es de 235 km/h y acelera de 0 a 100 Km en 5,8 segundos.

Historia del vehículo Maserati 228

El vehículo Maserati 228 está elaborado en el chasis del automóvil Maserati Biturbo y fue presentado en el salón del automóvil de Turín de 1986. Se comenzó a comercializar ese mismo año, en los concesionarios de Italia y posteriormente en toda Europa.

Este automóvil fue diseñado por el famoso diseñador de autos Pierangelo Andreani para llenar el vacío que dejo el vehículo Maserati Kyalami desincorporado en 1983. La línea de producción de este automóvil deportivo cerro en el año 1992 dejando sus huellas por más de 7 años que se comercializó.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Maserati