Maserati Biturbo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Maserati Biturbo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Maserati Biturbo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Maserati Biturbo es un auténtico automóvil de Gran Turismo que está disponible con carrocerías tipo coupé, sedan y descapotable, además, cuenta con equipamiento de lujo.

Mejor modelo del vehículo Maserati Biturbo

El vehículo Maserati Biturbo Spyder es sin duda el mejor modelo de esta serie fabricada por la compañía de vehículos Maserati. Su carrocería es tipo descapotable y cuenta con 2 grandes puertas para facilitar el acceso a su lujoso habitáculo.

El diseño exterior de este automóvil deportivo posee mucha personalidad y estilo por todos sus lados, que lo hacen diferenciarse de cualquier modelo anterior. Su interior es muy distinguido con equipamientos de alta gama para hacerte sentir en confort y tiene capacidad para albergar hasta a 4 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Maserati Biturbo

El vehículo Maserati Biturbo está equipado con diferentes motorizaciones V6, todas ellas ubicadas en la región delantera longitudinal para tracción trasera. El motor más sobresaliente que tuvo este automóvil fue de 2,0 litros de cilindrada que ofrece hasta 286 CV de potencia.

Este motor, está asociado a una transmisión manual de 5 velocidades y, también, está disponible con transmisión automática de 4 velocidades. El vehículo Maserati Biturbo alcanza una velocidad máxima de 235 Km/h y su aceleración de 0 a 100 Km es de 5,6 segundos.

Historia del vehículo Maserati Biturbo

El diseño del vehículo Maserati Biturbo estuvo a cargo de Pierangelo Andreani jefe del centro de estilo Maserati. En el año 1981 fue presentado este automóvil de lujo y su diseño está influenciado por el vehículo Maserati Quattroporte.

Este automóvil deportivo fue el primero de la marca Maserati en contar con un motor de 2 turbos y a ello se debe su peculiar nombre. El vehículo Maserati Biturbo se comercializó a nivel global hasta el año 1994 cuando ceso su producción.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Maserati