Maserati Coupe al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Maserati Coupe de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Maserati Coupe en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Audi Coupe, es una versión Coupe del Audi 80 y es uno de los modelos fabricados por Audi, que cuenta con los motores más potentes.

Vehículo Audi Coupe

El vehículo Audi Coupe, es un deportivo que a pesar de estar fabricado con materiales calidad, se presenta como uno de los menos costosos de la marca Audi. Este excelente auto, tiene el equilibrio perfecto entre lo deportivo y lo elegante, por eso, es uno de los más solicitados por los amantes de los automóviles.

Son muchas las versiones del Audi Coupe que se han fabricado, la primera de ellas cuenta con 2 puertas y con un interior muy cómodo y espacioso.

Gama de motores del auto Audi Coupe

El auto Audi Coupe, cuenta con una variedad de motores de gasolina que de acuerdo a la versión que adquieras, lo encontrarás con distintas potencia. Entre ellos está uno, de 1,9 litros con un carburador de aspiración natural y una potencia máxima de 136 CV.

Así mismo, lo encontrarás con unos motores de 2,0, 2,1, 2,2, y 2,3 litros con inyección de combustible en línea, de cinco cilindros y tracción delantera. Su potencia máxima varía entre los 174 CV y los 230 CV y pueden alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h a 248 km/h dependiendo de la versión.

Historia del vehículo Audi Coupe

El vehículo Audi Coupe, fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París en 1980. Su producción y comercialización se realizó por aproximadamente 16 años, desde 1980 hasta 1996, por lo cual se fabricaron muchas versiones, basadas en el primer modelo.

Durante ese tiempo, se produjeron más de 10.000 unidades de este auto, en todas sus versiones y todas fueron vendidas. Cabe resaltar, que desde su aparición tuvo una excelente acogida por el público.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Maserati