Maserati Grancabrio al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Maserati Grancabrio de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Maserati Grancabrio en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Maserati Grancabrio es un auto deportivo de lujo, el cual aún está vigente, categorizado internacionalmente como un gran turismo. Este increíble modelo diseñado por Pininfarina presenta una carrocería tipo coupé convertible con techo de lona, de dos puertas y cuatro plazas.

Modelo del vehículo Maserati Grancabrio

El modelo del vehículo Maserati Grancabrio dispone de un gran tamaño alcanzando los 4,81 metros, además, este modelo es derivado del GranTurismo. Asimismo, cabe destacar que el Maserati Grancabrio tiene un peso aproximado de 2055 kg, 100 kg más que el modelo GranTurismo S de 1955 kg.

Gama de motores del vehículo Maserati Grancabrio

Este Maserati GranCabrio dispone de un potente motor V8 colocado en posición central delantera, es decir, que su mayor parte va entre el eje delantero y el habitáculo. Además, su exclusivo sistema de 4,7 litros genera una alta eficiencia en el consumo de combustible sin perder nunca su increíble potencia.

Este increíble motor puede llegar a desarrollar 460 CV de potencia máxima y 520 Nm de par motor alcanzando unas impresionantes 7.500 rpm. Asimismo, las velocidades máximas corresponden a 288 km/h para la versión GranCabrio Sport y 291 km/h para la versión GranCabrio MC.

Historia del vehículo Maserati Grancabrio

El descapotable de lujo de la marca Maserati, el Grancabrio se presentó inicialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt en el año 2009. Caracterizándose por una conducción bastante equilibrada debido a la excelente distribución del peso entre la parte delantera y la trasera, con un ligero sesgo hacia la parte trasera.

Asimismo, la versión actual del Maserati Grancabrio permite opcionalmente la amortiguación Sport Skyhook, que adapta constantemente sus ajustes a las condiciones de la carretera. Además, incluye un asistente de apertura eléctrica para el maletero y las puertas y un extraordinario control automático de climatización dual con dos salidas traseras.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Maserati