Maserati Gransport al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Maserati Gransport de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Maserati Gransport en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Maserati Gransport fue un automóvil categorizado internacionalmente como un gran turismo de lujo, comúnmente conocido como el 4200 GT. Este modelo de automóvil prometió rivalizar con el rendimiento del Porsche 911, acomodando gratificantemente a 4 personas en su interior para realizar viajes largos.

Modelo del vehículo Maserati Gransport

El diseño exterior e interior de este modelo estuvo a cargo de Frank Stephenson director de diseño y desarrollo conceptual Ferrari-Maserati. Este modelo disponía de curvas fluidas, arcos traseros anchos, faldones laterales prominentes y ruedas más grandes de 19 pulgadas clásico del diseño moderno italiano.

Gama de motores del vehículo Maserati Gransport

El modelo del vehículo Maserati Gransport dispone de un motor V8 capaz de producir 395 HP (400 PS) a 7.000 rpm con un nuevo sistema de escape. Además, para disponer de un sistema más eficiente este motor disponía de mejoras en los colectores de admisión y en los asientos de las válvulas.

Asimismo, este robusto bloque se equipó con una extraordinaria transmisión de cambio de paletas Cambiocorsa de seis velocidades estilo F1 para proporcionar cambios más rápidos. Este motor permitía una impresionante velocidad máxima de 290 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h tiempo de aceleración de 4,8 segundos.

Historia del vehículo Maserati Gransport

El modelo del vehículo de lujo Maserati Gransport fue producido y puesto a la venta entre los años 2005 y 2007. Luego al poco tiempo este modelo se actualizó desde su predecesor con una aerodinámica mejorada, suspensión, motor y transmisión reajustados y un interior más deportivo.

Este modelo se actualizó desde su predecesor con una aerodinámica mejorada, suspensión, motor y transmisión reajustados y un interior más deportivo. Solo se produjeron 2.432 unidades del Gransport estándar y solo 107 modelos de edición limitada, cuando se introdujo el Granturismo como su reemplazo en el año 2009.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Maserati