Maserati Granturismo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Maserati Granturismo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Maserati Granturismo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El asombroso vehículo Maserati Granturismo es un auto deportivo de lujo, aún vigente, el cual mide 4,92 metros de longitud, 1,92 metros de anchura y 1,35 metros de altura. Este increíble modelo diseñado por Pininfarina presenta una exclusiva carrocería tipo coupé, de dos puertas y cuatro plazas.

Modelo del vehículo Maserati Granturismo

A diferencia del Maserati Grancabrio el Maserati Granturismo no es descapotable, sin embargo, mantiene ese gran estilo deportivo llamativo y sobrio. Actualmente cuenta con dos versiones, Sport, el más básico y MC, acabado con un capó con toma de aire, un bajo trasero con difusores o un pequeño alerón.

Gama de motores del vehículo Maserati Granturismo

Este Maserati GranCabrio dispone de un potente motor V8 colocado en posición central delantera, es decir, que su mayor parte va entre el eje delantero y el habitáculo. Además, su exclusivo sistema de 4,7 litros genera una alta eficiencia en el consumo de combustible sin perder nunca su increíble potencia.

Este increíble motor puede llegar a desarrollar 460 CV de potencia máxima y 520 Nm de par motor alcanzando unas impresionantes 7.000 rpm. Asimismo, este bloque sólo se encuentra asociado a una eficiente caja de cambios automática de seis velocidades permitiendo completar de 0 a 100 km/h en apenas 4,8 segundos.

Historia del vehículo Maserati Granturismo

El descapotable de lujo de la marca Maserati, el Granturismo se presentó inicialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra en el año 2007. Caracterizándose por una conducción bastante equilibrada debido a la excelente distribución del peso entre la parte delantera y la trasera, con un ligero sesgo hacia la parte trasera.

El equipamiento de serie en ambas versiones del Maserati GranTurismo dispone de llantas de 19 pulgadas y faros bixenón adaptativos con luces diurnas LED. Además, incluye un asistente de apertura eléctrica para el maletero y las puertas y un extraordinario control automático de climatización dual con dos salidas traseras.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Maserati