Maserati Quattroporte al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Maserati Quattroporte de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Maserati Quattroporte en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El asombroso vehículo Maserati Quattroporte es un automóvil con carrocería tipo sedán de lujo, aún vigente, el cual esta categorizado internacionalmente dentro del segmento F de los automóviles. El nombre, traducido directamente del italiano, significa cuatro puertas, además hasta el momento han existido cinco generaciones, cada una separada por un periodo de aproximadamente cinco años.

Modelo del vehículo Maserati Quattroporte

El modelo del vehículo Maserati Quattroporte siempre ha sido exclusivo y atrevidamente diferente, nunca convencional, siendo elaborados muchos de sus accesorios de manera artesanal y no de serie. Su interior remarca la sencillez de las líneas y la practicidad del habitáculo en combinación con la máxima calidad de materiales y de realización.

Gama de motores del vehículo Maserati Quattroporte

La gama de motores del vehículo Maserati Quattroporte estaba compuesta por un motor diésel de 275 CV de potencia máxima. Asimismo, se contaba con un bloque de 2,8 litros V6 Biturbo, produciendo 284 CV de potencia máxima, alcanzando a su vez una velocidad máxima de 255 km/h.

Luego se incluyó un potente bloque V8 de 3,2 litros Biturbo, que desarrollaba 336 CV de potencia máxima llegando a 270 km/h de velocidad. Además, existen dos motores de gasolina, un bloque V6 BiTurbo de 411 CV de potencia máxima y un V8 BiTurbo de 530 CV la versión más potente.

Historia del vehículo Maserati Quattroporte

Hace 57 años la marca Maserati mostró su primera generación del Quattroporte en el año 1963, manteniendo una sorprendente similitud con el modelo 5000 GT diseñado por Frua. Siendo el vehículo de cuatro plazas más rápido del mundo, además, se introducía una categoría completamente nueva en el mercado, representada por una berlina deportiva de lujo.

En 2004, Maserati comenzó la producción del nuevo Quattroporte, diseñado por Pininfarina, destacándose eficiente distribución de pesos permitiendo un ágil manejo. Luego, en el año 2008, el Maserati Quattroporte sufrió una actualización disminuyendo el consumo de combustible y las emisiones, hasta en un 20% de la versión anterior.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Maserati