Maserati Spyder al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Maserati Spyder de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Maserati Spyder en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Maserati Spyderfue un automóvil deportivo de altas prestaciones del tipo descapotable de dos puertas y dos plazas. Este increíble modelo de Maserati fue diseñado por el famoso Giorgetto Giugiaro y fue ensamblado en la planta de Módena, Italia.

Modelo del vehículo Maserati Spyder

El modelo del Maserati Spyder tenía 4,04 metros de alto, 1,71 metros de ancho, 1,31 metros de alto y su peso era aproximadamente de 1.298 kg. Asimismo, este automóvil de lujo fue creado sobre la base del cupé 3200 GT, pero se mejoró técnicamente, destacándose por su concisión y elegancia.

Gama de motores del vehículo Maserati Spyder

El modelo exclusivo del Maserati Spyder estaba dotado inicialmente por un potente motor V8 de 4 volúmenes de aspirado normal. Este motor disponía de una configuración de 2,0 litros, alcanzando una increíble potencia máxima de 390 CV a 7000 rpm.

Además, puede generar igualmente 451 Nm de torque a 4500 rpm, ayudado por una distribución variable de válvulas y un eficiente sistema de lubricación por cárter seco. La configuración de este bloque permite alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,6 segundos.

Historia del vehículo Maserati Spyder

El desarrollo de este proyecto comenzó inmediatamente después de que la empresa Maserati quedára bajo el control de la empresa Ferrari. Asimismo, este impresionante modelo fue presentado al público en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania en el año 2001.

Durante su exitosa trayectoria los técnicos de la casa modificaron continuamente el sistema de tracción del coche, incluyendo finalmente un seis cilindros y dos turbocompresores. Luego en el año 2005 se presentó la versión GranSport Spyder, la cual disponía de un motor ligeramente más potente, sin embargo cesó su producción en el año 2007.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Maserati