Mazda 121 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Mazda 121 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda 121 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mazda 121 fue un automóvil urbano categorizado internacionalmente en el segmento de los compactos, siendo estructuralmente muy parecido al Ford Fiesta. Inicialmente este práctico modelo disponía de una carrocería tipo hatchback de tres puertas y cuatro plazas fomentando un diseño moderno para la época.

Modelo del vehículo Mazda 121

La calidad de construcción fue impresionante, ya que la carrocería era resistente a la corrosión en un lapso entre 8 y 9 años a partir de la fecha de emisión. Asimismo, el modelo del coche del Mazda 121 presentaba unas dimensiones modestas, 3,8 metros de largo, 1,6 metros de ancho y 1,3 metro de alto.

Gama de motores del vehículo Mazda 121

La gama de motores del vehículo Mazda 121 fue amplia, caracterizándose en primeria instancia por disponer de un motor diésel de 4 cilindros, desarrollado por la compañía austriaca KHD. Este motor de 1,753 litros permitía generar 60 HP y 110 Nm de torque, acelerando de 0 a 100 km/h en 19.7 segundos.

Cabe destacar, que la mayoría de los motores de gasolina del Mazda 121 eran de 8 válvulas y 4 cilindros. Todos estos eran montados transversalmente con un sistema de distribución de gas de 1,3 litros OHC con una capacidad de 60 a 75 HP.

Historia del vehículo Mazda 121

La primera versión del icónico modelo Mazda 121 apareció en el mercado europeo en el año 1987, siendo gratamente aceptado por el público de la época. Luego este modelo se modernizó tres años más tarde y en 1996 debutó con un modelo de tercera generación, que se lanzó hasta el año 2001.

Gracias a la buena dinámica, el fácil manejo y la buena visibilidad, el automóvil Mazda 121 se caracterizó por una gran maniobrabilidad en una corriente densa de tráfico. Sin embargo, su retiro de la producción en 2002 fue dictado por consideraciones de mercadotecnia, aunada al lanzamiento de la nueva generación del Ford Fiesta.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda