Mazda 626 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mazda 626 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda 626 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mazda 626 fue un automóvil de turismo, categorizado internacionalmente dentro de los segmentos C y D de los automóviles. Este modelo disponía de unas medidas estándares, abarcando 4,2 metros de longitud, 1,5 metros de ancho y 1,4 metros de alto.

Modelo del vehículo Mazda 626

El modelo del vehículo Mazda 626 se ofreció con varios tipos de carrocerías, sedán de 4 puertas, hatchback de cinco puertas, camioneta y cupé de dos puertas. El peso del Mazda 626 variaba ligeramente dependiendo del motor y el tipo de transmisión, sin embargo, el más liviano disponía de un peso de 1294 kg.

Gama de motores del vehículo Mazda 626

Inicialmente, el modelo del vehículo Mazda 626 contaba con un robusto motor de gasolina de 1,8 litros el cual generaba 92 CV de potencia máxima. Luego se agregó un potente motor de 2,0 litros con 12 válvulas, que generaba 109 CV con la opción de una caja automática de cuatro velocidades.

El volumen de desplazamiento por cuerpo basculante en el motor era de 573 CC de un solo compartimiento, lo que resultó en el aumento de la eficiencia de la combustión. Para ello contó con un conjunto de filtros y carburadores Hanikamupoto y ello daba buenos resultados con las características mejoradas también en el par motor.

Historia del vehículo Mazda 626

El primer Mazda 626 apareció en 1979 en el mercado estadounidense, este era, inicialmente, un pequeño automóvil con tracción en las ruedas traseras. Luego, en el año 1982, el Mazda 626 sufrió modificaciones muy substanciales, cambiando el sistema de transmisión y otros retoques externos en su carrocería.

En 1997 se realizó una nueva modificación con el fin de hacerlo acorde a las tendencias del diseño automotriz de la época. Sin embargo, la llegada en 2004 del modelo del Mazda 6 comenzó a opacar su participación, la cual cesaría en mayo de 2006.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda