Mazda 929 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mazda 929 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda 929 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mazda 929 fue un automóvil de tamaño completo, siendo característico sus elementos cromados en su exterior y sus 5 plazas en su interior. Este modelo en particular estuvo fuertemente influenciado por las grandes station wagon americanas de fines de los setenta y comienzos de los ochenta.

Modelo del vehículo Mazda 929

El Mazda 929 contaba con un gran ventanal posterior dotado de desempañador y en ambas esquinas disponía de lámparas posteriores en posición vertical. Asimismo, estas luces combinaban con las luces intermitentes, de posición, freno y de reversa, mientras que su logo cromado se ubicaba en el costado derecho superior del coche.

Gama de motores del vehículo Mazda 929

La gama de motores del vehículo Mazda 929 inicialmente contaba con dos motores de gasolina de 2,2 litros, uno de inyección de 136 CV y otro carburador de 115 CV. Posteriormente, se incluyó un potente motor V6 de 3.0 litros, con una configuración de 18 o 24 válvulas y con una capacidad de 160 o 205 HP.

Su potencia máxima generada era de 90 CV a 4.800 rpm y un par motor de 15.7 kgm a 2.500 vueltas. Asimismo, la fuerza se transmitía a las ruedas delanteras por medio de una caja manual de cinco marchas o automática de tres.

Historia del vehículo Mazda 929

El icónico modelo Mazda 929 fue introducido al mercado automotriz en el año de 1973 en Japón, luego en los años consecutivos fue exportado a toda Europa. Cabe destacar que prácticamente en cada país donde se comercializaba este coche, se promocionaba con un nombre totalmente diferente al original.

Luego de la primera generación se incluyó una suspensión trasera de múltiples enlaces, bastante suave, permitiendo superar cómodamente los obstáculos de la carretera. Asimismo, se incluyó una transmisión electrónica y una eficiente computadora a bordo que indicaba la mejor forma de conducir y dónde girar, sin embargo, en 1994 cesó su producción.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda