Mazda Bt50 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mazda Bt50 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda Bt50 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mazda BT-50 es una camioneta Pick Up de grandes prestaciones que podrás encontrar con cabina simple o doble ideal para el trabajo ligero.

Mejor modelo del vehículo Mazda BT-50

El mejor modelo de este vehículo es la camioneta Mazda BT-50 profesional, la cual es el modelo de mayor longitud de este vehículo. Su línea frontal también fue renovada, con un diseño más moderno, pero manteniendo el estilo propio de la marca Mazda.

En cuanto a su interior, este vehículo cuenta con un volante muy moderno que integra los mandos de luces, así como para el sistema de audio. La capacidad de carga del habitáculo varía según el tipo de cabina, para la cabina simple puede albergar a 2 ocupantes y para la cabina doble hasta 5 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Mazda BT-50

El vehículo Mazda BT-50 está equipado como motores diésel common rail de 2,5 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea. Este motor se ofrece en 2 variantes de potencia máxima, las cuales son 117 CV y 141 CV a 3.500 rpm.

Asimismo, está disponible una variante de vehículo Mazda BT-50 con motorizaciones a gasolina de 2,6 litros de cilindrada, también con 4 cilindros en línea. La potencia máxima que ofrece este motor a gasolina es de 126 CV a 4.500 rpm.

Historia del vehículo Mazda BT-50

El vehículo Mazda BT-50 surgió por la alianza de la empresa Mazda con la empresa Ford Motors Company. En el año 2006, fue presentado en el salón del automóvil de Bangkok y se comenzó a comercializar ese mismo año.

En el año 2012 fue presentada la segunda generación de esta camioneta Pick Up con el nuevo diseño Kodo. El vehículo Mazda BT-50 se sigue comercializando a nivel global con un aumento de calidad en todos sus equipamientos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda