Mazda Cx5 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mazda Cx5 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda Cx5 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mazda CX-5 es un automóvil todoterreno que tiene la combinación perfecta entre comodidad y fuerza que podrás usar en vías asfaltadas o en carreteras sin pavimento.

Modelo del vehículo Mazda CX-5

El vehículo Mazda CX-5 estrena el estilo KODO de última generación que le da un estilo nuevo y futurista a este automóvil. Su carrocería es de 5 puertas y su diseño exterior cuenta con líneas afiladas y agresivas que lo hacen lucir más llamativo.

Aunque es un vehículo todoterreno, su interior es muy elegante cuidando cada detalle para hacerte sentir con el mayor bienestar cada vez que lo conduzcas. El vehículo Mazda CX-5 posee capacidad para transportar dentro de su habitáculo a 5 ocupantes y su maletero es de 560 litros.

Gama de motores del vehículo Mazda CX-5

El vehículo Mazda CX-5 está elaborado con diversas motorizaciones tanto a gasolina como a diésel con ubicación delantera. Los motores a gasolina son de 2,0 y 2,5 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea que generan 165 CV y 194 CV respectivamente.

La mecánica diésel está compuesta por un motor SKYACTIC-D configurado para ofrecer 150 CV y 184 CV de potencia. El vehículo Mazda CX-5 está disponible con tracción integral en todas sus ruedas o con tracción en el eje delantero.

Historia del vehículo Mazda CX-5

En el 2011 la compañía Mazda Motors presenta en el salón del automóvil de Ginebra un nuevo prototipo de automóvil todoterreno denominado Mazda CX-5. Al año siguiente fue presentada la versión de comercialización de este vehículo en el salón del automóvil de Frankurt.

El vehículo Mazda CX-5 es el primero automóvil de la marca Mazda en usar la tecnología SKYACTIC. Desde el 2017 se está comercializando la segunda generación de este vehículo, el cual cuenta con nuevo equipamiento para hacerlo más confortable.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda