Mazda Cx7 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mazda Cx7 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda Cx7 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El innovador vehículo Mazda CX7 fue un automóvil todoterreno de tamaño mediano, categorizado internacionalmente dentro del segmento D de los automóviles. Este increíble modelo era capaz de albergar hasta cinco pasajeros y sus principales competidores eran el Chevrolet Captiva, el Ford Edge y la Hyundai Santa Fe.

Modelo del vehículo Mazda CX7

El modelo del vehículo Mazda CX7 disponía de una carrocería tipo crossover, este tipo de vehículo se basaba en una construcción unibody. Además, podía adquirirse en versiones con tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas, teniendo un agarre muy grato al desplazarse en todo tipo de terreno.

Gama de motores del vehículo Mazda CX7

En el lanzamiento de la impresionante camioneta Mazda CX7, la única motorización disponible era un potente bloque de gasolina de cuatro cilindros en línea. Este motor disponía de una configuración de 2,3 litros de cilindrada con turbocompresor, inyección directa, intercooler y una potencia máxima de entre 238 y 260 CV.

Posteriormente, se incluyó una opción diésel proveniente del Mazda 6 de segunda generación, el cual era un potente bloque igualmente de cuatro cilindros en línea. Pero a diferencia del modelo inicial este robusto motor contaba con una configuración de 2.2 litros y 173 CV de potencia máxima.

Historia del vehículo Mazda CX7

El modelo del vehículo Mazda CX7 fue mostrado públicamente por primera vez en el Auto Show de Los Angeles, en enero del año 2006. Luego su producción en serie comenzó oficialmente el 20 de febrero del año 2006 en la fábrica de Ujina en Hiroshima, Japón.

A partir del año 2010, existieron cuatro niveles de equipamiento del SUV Mazda CX7, los cuales fueron el iSV, iSport, sTouring y el sGrand Touring. Sin embargo, el eficiente utilitario Mazda CX7 fue descontinuado por la empresa en agosto de 2012 a favor del nuevo Mazda CX 5.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda