Mazda Mazda2 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Mazda Mazda2 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda Mazda2 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mazda 2 es un automóvil de turismo aún vigente, el cual esta categorizado internacionalmente dentro del segmento B de los automóviles. Este increíble modelo dispone de carrocerías tipo hatchback de cinco puertas y sedán de cuatro puertas, ambas carrocerías contienen cinco plazas y actualmente se encuentra en su cuarta generación.

Modelo del vehículo Mazda 2

El modelo del innovador vehículo Mazda 2 fue creado a partir de la exitosa plataforma D de la compañía Mazda. Asimismo, este modelo representa el vehículo más pequeño del fabricante japonés, correspondiente al segmento urbano, caracterizado por sus acabados de primera calidad.

Gama de motores del vehículo Mazda 2

La gama de motores del vehículo Mazda 2 estaba compuesta inicialmente por tres motores de gasolina todos de cuatro válvulas por cilindro y uno diésel. Los motores de gasolina eran uno de 1,3 litros de 75 CV, uno de 1,4 litros de 80 CV, y uno de 1,6 litros de 100 CV.

Mientras que el motor diésel es un cuatro cilindros en línea de 1.4 litros y 68 CV, desarrollado en conjunto por Ford y el Grupo PSA. Este motor contaba con potente sistema de inyección directa common-rail, un eficiente turbocompresor de geometría fija y dos válvulas por cilindro.

Historia del vehículo Mazda 2

La historia del Mazda 2 se remonta a 1996 cuando salió al mercado con la denominación Demio, desde entonces ha sido un subcompacto gratamente exitoso. Luego en el año 2008 se dio a conocer una versión completamente renovada mediante el diseño denominado Kodo, involucrada en los demás modelos de la marca.

El diseño Kodo significa alma en movimiento, recibiendo así este modelo un carácter más juvenil y funcional, ya que se trata de un auto popular y familiar. Asimismo, todas las partes del motor han sido optimizadas, sus múltiples de entrada y salida de gases y la baja fricción conducen a un consumo muy bajo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda