Mazda Mazda3 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mazda Mazda3 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda Mazda3 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mazda 3 es un automóvil de turismo de lujo aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento C de los automóviles. Este novedoso automóvil dispone de una carrocería tipo hatchback de cinco puertas y una carrocería tipo sedán de cuatro puertas.

Modelo del vehículo Mazda 3

En general, el auto se ve bastante dinámico y refleja la imagen general de esta marca deportiva siendo el sucesor del modelo Mazda 323a. Asimismo, este modelo dispone de una carrocería sólida, deportiva y de gran calidad, además, dispone de un frente agresivo con una rejilla colocada en una capucha voluminosa.

Gama de motores del vehículo Mazda 3

Inicialmente la gama de motores del vehículo Mazda 3 estaba constituida por dos versiones de bloques de gasolina de la serie MZR. Estos correspondían a un motor de 1,6 litros de 105 HP y uno de 2,0 litros de 150 HP ambos emparejados con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Las características de diseño de la serie MZR estaban basados en bloques de cilindros de aluminio duraderos y pistones ligeros. Además, contaban con una eficiente válvula que controlaba la turbulencia en el colector de admisión que mejoraba la atomización de la mezcla de aire y combustible.

Historia del vehículo Mazda 3

El coche Mazda 3 se construyó desde el año 2003, siendo el sucesor del Mazda 323, colocándose entre el Mazda 2 y el Mazda 6. El 8 de septiembre de 2006, Mazda anunció a la prensa que había producido 1 millón de unidades del Mazda 3, convirtiéndolo en su modelo más vendido.

En 2009, el Mazda 3 fue renovado, logrando mejorar el aislamiento del ruido y la vibraciones del motor gracias a un enfoque integrado de este problema. Luego, en enero de 2019 el Mazda 3 se convirtió en el vehículo más rápidamente vendido de Mazda, con unas ventas acumuladas de más de 6 millones de unidades.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda