Mazda Mazda5 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mazda Mazda5 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda Mazda5 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mazda 5 es un automóvil de turismo con carrocería monovolumen que posee un estilo muy amigable y bastante moderno.

Modelo del vehículo Mazda 5

El vehículo Mazda 5 está elaborado con un chasis monocasco de 5 puertas y lo mejor de todo es que sus puertas traseras son corredizas. Su carrocería cuenta con lianas laterales musculosas, mientras que su frontal posee faros de xenón con una parrillera pentagonal de gran tamaño.

El vehículo Mazda 5 mide 4,6 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,6 metros de alto, lo que le permite contar con un gran habitáculo. En cuanto a su interior, este automóvil tiene capacidad transportar cómodamente a 6 o 7 ocupantes en 3 filas de asientos.

Gama de motores vehículo Mazda 5

El vehículo Mazda 5 está equipado con un motor a gasolina DISI-i de 2,0 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea. La potencia máxima que puede generar este motor es de 150 CV con un par máximo de 191 Nm de torque.

También, está disponible el vehículo Mazda 5 con un motor diésel CDTD de 1,6 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea. Este motor ofrece hasta 115 CV de potencia con un par máximo de 270 Nm de torque.

Historia del vehículo Mazda 5

EL vehículo Mazda 5 se comenzó a comercializar en el año 2005 a nivel mundial, mientras que en Japón se vendió con el nombre Mazda Premacy. Este automóvil está fabricado sobre la plataforma del vehículo Mazda 3 y es considerado un monovolumen de pequeño tamaño.

La segunda generación de este automóvil posee rasgos muy parecidos al automóvil Mazda Nagare con una faceta amistosa. Hoy en día, la línea de producción de este monovolumen se encuentra activa y es el vehículo familiar predilecto de la marca Mazda.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda