Mazda Mazda6 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mazda Mazda6 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda Mazda6 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mazda 6 es un confortable automóvil de turismo de lujo aún vigente categorizado internacionalmente dentro del segmento D automotriz. Este modelo se le conoce también con el nombre de m6 o Atenza, constituida inicialmente por diferentes carrocerías tipo, sedán de 4 puertas, liftback de cinco puertas y familiar de cinco puertas.

Modelo del vehículo Mazda 6

En cuanto al diseño del Mazda 6, cabe destacar que cuenta con un coeficiente aerodinámico realmente bajo en comparación con sus más cercanos competidores. Asimismo, el increíble modelo del Mazda 6 dispone de una configuración con motor delantero transversal y tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Gama de motores del vehículo Mazda 6

La gama de motores del imponente vehículo Mazda 6 estaba en primer lugar compuesta por dos motores atmosféricos de gasolina. El primero era un 2,0 SKYACTIV-G de 145 CV, siendo el otro un 2,5 litros SKYACTIV-G de 192 CV, asociado a una transmisión automática.

Al ser atmosféricos, estos motores requieren ir a un régimen alto de vueltas para desarrollar toda su potencia, sin embargo, son bloques muy robustos y fiables. Además, se incluyó también un motor diésel conformado por un potente bloque 2,2 SKYACTIV-D disponible con 150 y 184 CV de potencia.

Historia del vehículo Mazda 6

El innovador modelo del Mazda 6 fue introducido al mercado automotriz en el año 2003, siendo el sucesor del Mazda 626. Luego, en el año 2003 este modelo de Mazda alcanzó la segunda posición en el concurso de Coche del Año en Europa.

La última actualización del Mazda 6 fue en 2018, mejorando la tecnología de reducción de emisiones de sus motores, su equipamiento, y la puesta a punto del chasis. Asimismo, incorporó un sistema llamado G-Vectoring Control, que proporciona un control integrado del motor, transmisión, chasis y carrocería con la que Mazda busca llevar su eslogan Jinba Ittai.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda