Mazda Mpv al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mazda Mpv de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda Mpv en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mazda MPV fue una minivan del tipo multipropósito, el cual estaba constituido por una carrocería del tipo monovolumen. Cabe destacar que el modelo del vehículo Mazda MPV fue diseñado desde cero como un monovolumen específicamente para el mercado americano.

Modelo del vehículo Mazda MPV

A diferencia de otros monovolúmenes, los frenos de estacionamiento del Mazda MPV estaban directamente en el suelo al lado del asiento del conductor. Siendo un dato curioso ya que la mayoría de los otros monovolúmenes disponen por defecto del freno de estacionamiento en el área de los pies del conductor.

Gama de motores del vehículo Mazda MPV

Inicialmente el automóvil Mazda MPV contaba con un motor CRTD de 2,0 litros y 16 válvulas, el cual generaba 136 CV de potencia máxima. Además, presumía de un par máximo de 31 mkg con un consumo de combustible, contenidos mediante una increíble y eficiente arquitectura common rail.

Este robusto motor permitía una gestión más eficaz y mejorada en la entrega de potencia, sin presentar incomodas vibraciones en toda la carrocería. Así, el Mazda MPV podía alcanzar con este eficiente bloque una velocidad máxima de 176 km/h y un consumo de 7,1 litros a los 100 km.

Historia del vehículo Mazda MPV

El icónico modelo del Mazda MPV hizo su debut al público automotriz en el año 1989 en el mercado norteamericano, y luego el automóvil apareció en Europa. Luego en 1995, se realizó un restyling, cambiando la forma de los guardabarros delanteros, el capó, el parachoques delantero, los faros y la rejilla del radiador.

En 2003, la compañía anunció una versión actualizada, volviéndose un poco más espacioso, adquiriendo así un aspecto más moderno, lo que ayudó a atraer compradores hacia el automóvil. Además, para facilitar que los pasajeros puedan acomodarse, la parte inferior del automóvil es más baja que sus competidores, sin embargo, su producción cesó en 2016.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda