Mazda Mx3 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Mazda Mx3 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda Mx3 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mazda MX3 fue un vehículo con una carrocería tipo coupé estilizado y compacto, el cual disponía una configuración de dos puertas con tracción delantera. Su exterior se caracterizaba por disponer de un perfil ondulado, un alerón trasero afilado y la parte delantera depredadora presentaba un aire elegante y moderno.

Modelo del vehículo Mazda MX3

Este increíble vehículo elaborado por Mazda tiene un aspecto dinámico, presentando, además, una buena resistencia a la corrosión del cuerpo. Asimismo, este fabuloso deportivo permitía que su conductor del tamaño que fuera podía disponer de su asiento con absoluta comodidad debido a su sistema ajustable.

Gama de motores del vehículo Mazda MX3

La gama de motores del vehículo Mazda MX3 estaba constituida inicialmente por dos motorizaciones que sirvieron de base para la oferta mecánica de dicho modelo. En primer lugar, se disponía de un bloque de 1,6 litros tipo B6-ME de árbol de levas simple tipo SOHC de 16 válvulas.

Asimismo, se incluyó en la gama de motores un potente y eficiente bloque V6 de 24 válvulas tipo K8-DE con 1,8 litros de desplazamiento. Este motor era capaz de entregar hasta 130 caballos de potencia a 6.500 rpm y generar un torque máximo de 156 Nm a 4.500 rpm.

Historia del vehículo Mazda MX3

El modelo del automóvil Mazda MX3 debutó ante el público automotriz en el Auto Show de Ginebra, Suiza en el año 1991. Cabe destacar que hasta el año de 1994 el interior del coupe era exactamente el mismo que el del modelo Mazda 323.

Para el año 1995, el equipamiento de norma del vehículo Mazda MX3 incluía accesorios internos de lujo como un potente equipo de sonido AM/FM con sintonizador digital. Asimismo, su presencia en las vitrinas finalizó en 1998 luego de 29.470 unidades entregadas a la clientela alrededor del mundo, hasta 1999 cuando cesó su producción.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda