Mazda Mx5 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mazda Mx5 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda Mx5 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mazda MX-5 es un automóvil deportivo descapotable que cuenta con amplio reconocimiento a nivel global no solo por su hermoso diseño exterior, también, por su excelente mecánica.

Mejor modelo del vehículo Mazda MX-5

El vehículo Mazda MX-5 de cuarta generación mantiene su carrocería tipo descapotable con 2 grandes puertas. Las dimensiones exteriores de este automóvil deportivo son de 3,9 metros de largo, 1,7 metros de ancho y 1,2 metros de alta.

Este automóvil está disponible con techo descapotable de lona o rígido que se acciona electrónicamente para mayor comodidad del conductor. En cuanto a su interior, el vehículo Mazda MX-5 posee un perfecto habitáculo para albergar a 2 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Mazda MX-5

El vehículo Mazda MX-5 está disponible solo con motorizaciones a gasolina de la familia SKYACTIV. El más pequeño de ellos, es de 1,5 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea y ofrece 131 CV.

El motor de mayor tamaño es de 2,0 litros de cilindrada, también con 4 cilindros en línea y la potencia máxima que genera es de 160 CV. Los motores del vehículo Mazda MX-5 son atmosféricos ubicados en la región delantera longitudinal para tracción del eje trasero.

Historia del vehículo Mazda MX-5

El vehículo Mazda MX-5 se presentó en el salón del automóvil de Chicago de 1989 y desde ese momento se convirtió en un icono de la marca Mazda. Este automóvil cuenta con el récord Guinness al automóvil descapotable más vendido en el mundo.

Desde su creación el vehículo Mazda MX-5 cuenta con 4 generaciones en donde siempre ha mantenido carrocería y sus excelentes prestaciones. Desde el 2016 se está comercializando la cuarta generación de este popular biplaza de la marca Mazda, que a lo largo de los años ha demostrado ser el favorito de todos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda