Mazda Mx6 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mazda Mx6 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mazda Mx6 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mazda MX-6 es automóvil deportivo con carrocería tipo coupé de 2 puertas que ofrece excelentes prestaciones a un bajo precio.

Modelo del vehículo Mazda MX-6

El vehículo Mazda MX-6 es un automóvil deportivo de tamaño mediano que mide 4,5 metros de longitud, 1,8 metros de ancho y 1,3 metros de altura. La distancia entre sus ejes es 2,6 metros de largo, lo que le permite poseer un habitáculo espacioso.

La capacidad de carga de este automóvil es de 4 ocupantes, distribuidos perfectamente en 2 asientes delanteros y un asiento trasero tipo banco. El maletero, también es un punto fuerte del vehículo Mazda MX-6, ya que tiene capacidad para albergar hasta 404 litros de equipaje.

Gama de motores del vehículo Mazda MX-6

El vehículo Mazda MX-6 está equipado con un potente motor V6 DOHC de 2,5 litros de cilindrada que genera hasta 159 CV de potencia. Este motor está ubicado en la región delantera del automóvil de forma transversal para tracción delantera.

El vehículo Mazda MX-6 está disponible con transmisión manual de 5 velocidades y con transmisión automática de 4 velocidades. La velocidad máxima que puede desarrollar este automóvil es de 227 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 7 segundos.

Historia del vehículo Mazda MX-6

El vehículo Mazda MX-6 cuenta con una plataforma compartida con el automóvil Ford Probe y se comenzó a comercializar en el año 1987. Este automóvil ofrecía un novedoso sistema direccional en todas sus ruedas denominado 4WS que mejoraba su conducción en trayectos cortos.

A partir del año 1992 se comenzó a vender la segunda generación de este vehículo de turismo con un estilo exterior adaptado a las nuevas exigencias del mercado. El vehículo Mazda MX-6 se comercializó fielmente hasta el año 1997 cuando la compañía Mazda Motors decidió dejarlo de fabricar.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mazda